Años sin solución a la recogida de residuos de Calle Cervantes con Uva Pedro Ximénez.
Redacción
Vecinos de Barrio Alto siguen sin solución al punto conflictivo de los contenedores de recogida de residuos situados en la Calle Uva Pedro Ximénez. Entre altos bloques, calles estrechas y en pleno centro de la ciudad, es la ubicación que tienen unos contenedores de basura en la zona centro de El Puerto de Santa María y que durante años esta siendo fuente de conflicto sin solución.
Se ha convertido en habitual ver basura fuera del contenedor, el suelo sucio o que los contenedores desaparezcan durante horas, pero parte del vecindario se niega a normalizar esta situación y exigen al Ayuntamiento soluciones. Año tras año el problema es el mismo, personas que rebuscan en la basura y sacan las bolsas de basura, limpieza deficiente, falta de control y vigilancia, cuestión que sufren los vecinos que ya hablan de problemas de salubridad.
Las consecuencias son evidentes, malos olores, roedores, imposibilidad de andar por la zona y riesgo de infecciones. Los vecinos más cercanos tienen ya el problema dentro de casa, teniendo que cerrar ventanas y puertas, es por ello que los vecinos más afectados reclaman ya una solución.
