Quejas por el funcionamiento del intercambiador están llegando al Ayuntamiento a través del registro
REDACCIÓN
Este medio ha tenido acceso a algunos de los escritos presentados en el registro del Ayuntamiento por los usuarios del intercambiador de autobuses relatando las deficiencias encontradas desde que se puso en marcha.
En concreto, el escrito de una usuaria es bastante claro y explícito en cuanto al estado en el que se encuentra esta infraestructura tan demandada y tan luchada por la sociedad portuense.
En el documento, la persona firmante enumera las deficiencias encontradas y de manera absolutamente respetuosa, solicita que desde el Ayuntamiento se atienda su petición para mejorar el servicio.
Según relata la firmante, "la mayoría de autobuses no paran allí, existe una gran desinformación, faltan paneles informativos claros que todo el mundo pueda entender, no está la oficina de los autobuses interurbanos y del Consorcio donde pedir información" y añade que "no hay servicios ni asientos donde descansar en la espera".
![]() |
| Uno de los carteles que han aparecido por las inmediaciones del intercambiador |
Como se recordará, hace unos días aparecieron una serie de carteles por las instalaciones del intercambiador animando a los usuarios a reclamar las mejoras necesarias para que se dé un servicio de calidad como merecen los portuenses.
