El menor cayó al derrumbarse un techo de una finca en ruinas, a la llegada de bomberos se encontraba de pie junto a los escombros, tuvo que ser evacuado al hospital
REDACCIÓN
Este domingo efectivos del cuerpo de bomberos de El Puerto de Santa María, junto a personal sanitario atendieron a un joven de 14 años que había caído de una azotea en calle Virgen de los Milagros.
Los bomberos, que estuvieron actuando desde las 19:10 horas hasta las 20:15 horas, tras forzar la puerta de acceso, se encontraron a su llegada al menor consciente y de pie entre los escombros, el cual había caído desde una altura aproximada de 15 metros al venirse abajo el techo de la finca, procediendo a su rescate.
Posteriormente fue trasladado al Hospital, aunque aparentemente no sufría daños que pusieran en riesgo su integridad física.
Para el rescate el Consorcio de Bomberos empleó 5 efectivos y 2 vehículos.
Este accidente pone de manifiesto el mal estado de muchas fincas en ruinas en el centro de El Puerto de Santa María, la llama "Ciudad de los 100 Palacios", y la escasa intervención municipal por parte del Ayuntamiento.
