Usuarios del Centro Cívico denuncian la imposibilidad de estudiar o realizar actividades a causa del ruido

El ruido de las obras impiden el desarrollo normal de la actividad en el Centro Cívico, con especial incidencia en la sala de estudios



REDACCIÓN

Usuarios del Centro Cívico Augusto Tolón han alertado sobre la imposibilidad de estudiar o llevar a cabo actividades en el centro debido al molesto ruido de las obras. Este edificio, que debido a unas reformas necesarias, estuvo cerrado, ya se encuentra abierto desde el pasado 20 de octubre. Sin embargo, la situación es especialmente incómoda debido a los ruidos de las obras, afectando de manera más concreta a la sala de estudios.

Una vez reiniciada la actividad se han comenzado a producir encuentros, reuniones y diversos foros en las distintas salas con las que cuenta el edificio, siendo la apertura de la sala de estudio el espacio más necesitado y esperado por muchos estudiantes portuenses.

Pero la tranquilidad que debe reinar en este lugar no ha llegado con su apertura, ya que las obras siguen desarrollándose en paralelo a la propia dinámica del Centro Cívico, provocando ruidos que se hacen incompatibles con las actividades para cuyo fin está construido el edificio.

Los afectados, numerosos estudiantes menores de edad, de Educación Superior y opositores reclaman el fin de los ruidos y poder estudiar de manera tranquila